Historia

Pizza dulce

Era el Año 1970 cuando una de nuestra Abuela, Amelia, creaba nuestro gusto más antiguo, el Tradicional. Lo consumíamos todos en Familia, con amigos y vecinos, pero a los pocos años decidimos que muchos marplatenses debían conocer este postre tan dulce y exquisito, tan casero… por todo esto en el año 2016 pensamos en nuestra fabrica, en un sueño, llegar a todos los hogares de Mar del Plata, y el resto del país.

Somos el primer postre Argentino en su tipo en llegar a canales minoristas y mayoristas, pero más importante, a la mesa de todos los que nos gusta lo mas dulce…

Al ya Tradicional de siempre se sumaron 10 gustos más, en los que figura la primer pizza dulce de Argentina, el Brownie Pizza.

A todos nuestros clientes les brindamos 4 tamaños, para que degusten en forma individual, familiar y con amigos.

Muy pronto se sumará a nuestra familia el primer postre bebible del país, el cual también estará disponible en comercios y supermercados.

Seguimos confiando en nuestro bendito país, por eso apostamos a nuestros clientes en brindarles calidad y dulzura.
Te esperamos!!!

MISIÓN
Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de postres caseros, queriendo sorprender a nuestros clientes con su sabor, calidad y buen gusto. Buscamos satisfacer sus deseos, superando sus expectativas y agregando valor y sabor a los momentos que son importantes en su vida.

VISIÓN
Queremos llegar a la mesa de todas las familias y formar parte de los momentos especiales.